lunes, 25 de octubre de 2010

Convocatoria 1er Concurso Internacional de Poesía "Yo Soy Mujer" de Mujeres Poetas Internacional



A PERDER EL MIEDO!

Sabemos que tu talento está ahí, Qué piensas hacer con él? Es tiempo de mostrarlo al mundo!

Buenas noticias, hemos dado inicio a nuestro 1er Concurso Internacional de Poesía "Yo Soy Mujer" de Mujeres Poetas Internacional. Con miras a conformar nuestra primera antología poética con los mejores trabajos y 10 ganadoras destacadas. Pueden participar tanto mujeres  poetas  noveles como veteranas, ya sean miembros de nuestro grupo o no que deseen unirse a la causa.

Es un concurso realizado con miras a captar el talento escondido de nuestras mujeres poetas de habla hispana a nivel internacional y proyectarlo a un nivel mas allá. Apóyanos y participa!

Obtén más información AQUI

miércoles, 13 de octubre de 2010

Invitación a Mujeres Poetas

Estamos convocando a mujeres poetas de habla hispana en todo el mundo, con el interés de darse a conocer.

Envíenos los enlaces a sus páginas y blogs para ser agregados a nuestro espacio en la red. En la columna de la derecha tenemos un banner para las interesadas en colocar un enlace reciproco en sus páginas de nuestro movimiento Mujeres Poetas Internacional para ayudarnos a difundir este espacio.

Intereses:
Conocer mujeres grandiosas, que se fundan en una sola voz, para que juntas, seamos mas fuertes y más dignas de ser escuchadas. Mujeres poetas del mundo, únanse a esta labor!

Correo: mujerespoetasinternacional@gmail.com


Página de Facebook:
http://www.facebook.com/mujerespoetasinternacional 
Twitter: http://twitter.com/mujerespoetas

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib