viernes, 17 de diciembre de 2010

Felices Fiestas Mujeres Poetas!

Nuestro agradecimiento a todas las mujeres poetas que han apoyado nuestra causa durante todo este tiempo. Además extendemos este agradecimiento a todos los miembros hombres y mujeres que desde la distancia nos siguen, nos comentan y nos enlazan en sus páginas y blogs además de compartir sus escritos en Facebook. 
 
Queremos enviarles nuestras felicitaciones por estas celebraciones navideñas y de fin de año desde nuestra amada República Dominicana a todos nuestros países hermanos, deseándoles un año de cambio, en el que nuestras conciencias despierten a ideales más elevados, en apoyo de las mejores causas y sobre todo, en el compromiso de convertirnos en mejores seres humanos, como único paso para lograr un mundo mejor para todos. 
 
A nuestras dignas representantes hispanohablantes de las letras, les exhortamos seguir decorando el espacio que compartimos con sus poemas, y a seguir sembrando la semilla poética por doquier sin temor. El universo es perfecto, porque personas como ustedes lo habitan. ¡Les enviamos un inmenso abrazo de luz!

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib