lunes, 7 de marzo de 2011

1ER FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA "GRITO DE MUJER" 2011 Mexico DF


La primera entrega de  nuestro festival en memoria de la poeta Susana Chavez, ha sido llevada a cabo por nuestra embajadora en Mexico DF Mónica Gameros, en una de las varias presentaciones que estará realizando en público durante todo el mes de marzo en homenaje a la mujer y en contra de la violencia.

Damos las gracias a nuestra representante, por llevar dignamente la poesía y apoyar le talento de poetas en su país, ademas de extender este grito en favor de una causa maravillosa y necesaria contra viento y marea. Muchas gracias a todos los colaboradores y poetas que la acompañaron en este primer encuentro.

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

3 Comentarios:

  1. Quiero comentarles que somos un grupo de escritor@s y artistas visuales que nos convocamos,debido al asesinato de Susana Chávez, poeta y activista social para realizar un libro virtual llamado UNIDAS POR LA SANGRE...ES EL QUE LE DEJAMOS PARA COMPARTIRLO...QUE LES VAYA ESTUPENDO EN EL FESTIVAL...
    http://unidasporlasangre.blogspot.com/2011/03/libro-virtual.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Monica, de todo corazon!!! te deseo muchos exitos en cada evento!!!
    un abrazo extensivos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso! las primeras cosechas del esfuerzo de todas las mujeres guerreras. Felicidades!

    Leí la antología en línea UNIDAS POR LA SANGRE Monica, me conmovió sobremanera.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib