domingo, 8 de mayo de 2011

Mujeres Poetas Recital “Voces Femeninas”



A propósito de todas las festividades realizadas durante la XIV Feria Internacional del Libro En República Dominicana, en el Pabellón de Autores Dominicanos fue realizada el pasado sábado 7 de mayo 2011, la cuarta entrega del Recital “Voces Femeninas” coordinado por el escritor Valentín Amaro, Director Sistema Nacional de Talleres Literarios del Ministerio de Cultura. 
 
Durante el acto fue mencionada la labor del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) en el pasado Festival Internacional de Poesía “Grito de mujer” y su fundadora Jael Uribe abrió el recital con tres de sus poemas dedicados a la mujer ama de casa. El grito de mujer se siguió escuchando y fue secundado por las voeces de Naranjita Verde, Nelsy Aldebot, Renania Reyna, entre otras mujeres poetas invitadas.
Mateo Morrison, Premio Nal. Literatura y Vice Ministro de Cult. junto a poeta participante, Ferilibro dominicana 2011

Poetas en la feria














En el acto también hicieron sentir sus voces caballeros poetas que no se quedaron atrás, con un sin igual apoyo a la causa de la mujer y su papel en la sociedad, Ramón SabaValentín Amaro, entre otros consagrados escritores, formaron parte del engranaje del recital que inició a las 8 de la noche y finalizo una hora después con éxito total.


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib