domingo, 15 de mayo de 2011

Mujeres Poetas Internacional en la XIV Feria del Libro Dominicana 2011


MPI participó activamente en varios eventos durante la XIV Feria Internacional del Libro Dominicana entre amigos escritores, poetas y curiosos :)  Durante la  semana inicial fuimos parte del Recital Voces Femeninas en el Pabellón de Autores Dominicanos, luego en el Pabellón de Cocina coordinado por la Poeta Elsa Báez. Esta semana, en el recital realizado en homenaje al poeta y escritor Federico Jovine Bermúdez juez de nuestro primer concurso de poesía "Yo soy mujer". El mismo día, participamos como cada vez, en el 4to. Encuentro Poetas de la Era, en el cual convergen poetas de varias generaciones y estilos acompañados de números musicales. 
 
Finalmente esta semana, acogimos la convocatoria de la poeta Taty Hernández, quien asumió en el país el llamado para realizar el reconocido Recital de Palabra en el Mundo junto al Festival Poesía de la Montaña, en Jarabacoa  el cual dirige.

Para Mujeres Poetas Internacional (MPI) ha sido una experiencia inigualable haber podido disfrutar de esta importante fiesta nacional, y de estos maravillosos recitales poéticos en apoyo solidario a nuestros amigos y colegas que sin duda alguna, marcan un renacimiento de la poesía de todos los tiempos en la República Dominicana, sede de nuestro movimiento, acontecimiento del que nos enorgullece formar parte activa.  Viva la poesía!

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib