jueves, 14 de julio de 2011

La Sombra del Matarraton, orgullosos embajadores MPI en Barranquilla


Para Mujeres Poetas Internacional (MPI) es un verdadero orgullo contar con el apoyo de la Fundación Cultural La Sombra del Matarraton en Barranquilla-Colombia, creadores de Palabra de Mujer, un espacio alternativo creado para resaltar la labor literaria de la mujer y reivindicar su aporte a la literatura a través de la poesía y el arte. Ainye Pinilla de la Rosa, embajadora MPI, es la creadora y colaboradora activa de este interesante proyecto, a la vez que nos apoya en la organización de nuestras actividades siendo una orgullosa vocera en su región de nuestro movimiento y del honor de ser una mujer poeta. Otras poetisas invitadas también colaboran en la causa, ya que La Sombra del Matarraton conforma una labor espectacular dentro del barrio El Ferry de Barranquilla con mujeres cabeza de hogar.
 
La Sombra del Matarraton protagonizó tremendo revuelo en marzo pasado por la multitudinaria convocatoria de nuestro Festival Internacional de Poesía “Grito de mujer” 2011, de la cual fueron protagonistas tanto su fundadora, como nuestro embajador en Barranquilla, Alfredo González B.

Esta institución también aporta otro espacio titulado Tardes de Mujer, donde se utilizan las artes como herramienta (danza, teatro, etc.) y la implementación de charlas que logren hacer una transformación de pensamiento en las mujeres, además de que esta logre darse el valor y el respeto que se merece a sí misma, como ente importante dentro la sociedad.

-“Continuaremos desarrollando nuestro sueño y apoyando toda labor que vaya encaminada a defender la igualdad y las artes” -informó Alfredo González, vocero de la fundación.

Agradecemos el apoyo brindado por La Sombra del Matarraton a nuestra causa, a la causa de la mujer y por su contribución en el desarrollo y difusión de la poesía a nivel internacional.

Puedes visitar su espacio en: http://lasombradelmatarraton.blogspot.com

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

2 Comentarios:

  1. Gracias, es para la sombra del matarraton un honor compartir sueños universales con estas guerreras de la palabra sigamos gritando y sigamos soñando creando y creyendo abrazos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la chica que sale en la foto,,,, muchos besos

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib