lunes, 15 de agosto de 2011

Embajadora MPI colombiana Laura Medina en FILCEN, El Salvador

El Salvador recibe a Colombia como país invitado de honor a la XV Feria Internacional del Libro de Centroamérica – FILCEN. Este encuentro multilateral se realiza en el marco del Bicentenario de la independencia de El Salvador y de su nombramiento como Capital Iberoamericana de la Cultura 2011. La Viceministra de Cultura, María Claudia López encabezará la delegación colombiana en la Feria que se realizará entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre.
La XV FILCEN se llevará a cabo en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones – CIFCO, de la capital salvadoreña.

Como representante de la Red Nacional de escritura Creativa – Relata del Ministerio de Cultura, asistirá la santandereana y embajadora de Mujeres Poetas Internacional (MPI) Laura Margarita Medina, quien actualmente dirige el taller ‘Bucaramanga lee, escribe y cuenta’ además del grupo Mujeres Poetas de Bucaramanga. Laura, escritora y gestora cultural coordina el programa de alfabetización digital ‘Leer y escribir por medios digitales’ apoyado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y la Biblioteca Pública de Bucaramanga.

Laura es otro ejemplo de lucha y de pasión total por las letras y la cultura, un verdadero orgullo entre muchas mujeres talentosas que componen el MPI en los diferentes países que lo conforman.

Conoce más sobre Laura margarita Medina "Laura del Mar" en:

http://www.escritoslauradelmar.blogspot.com

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

2 Comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Laura con su talento engrandece el nombre de Colombia llevando sus palabras y su experiencia para ser compartida en otras tierras que son nuestras mismas tierras por que el mundo es uno solo. Gracias Laura por ser la mujer que eres, exitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahh qué bella nota!
    Se sienten cosquillitas en el corazón.

    Alfredo por tu apoyo a nuestro trabajo Dios te bendiga.

    Abrazo
    Laura Margarita.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib