jueves, 29 de septiembre de 2011

100 Mil Poetas por el cambio: Mision Cumplida!

"Mision Cumplida!" Fue el titulo de la nota que nos hizo llegar nuestra embajadora MPI en Bogotá, Eliana Florez quien respiró de satisfacción al finalizar el renombrado encuentro organizado por ella y otros poetas colaboradores, que fue coordinado en USA por nuestro amigo el publicista Michael Rotherberg en la ciudad Colombiana y que tuvo una amplia cobertura en el mundo entero. 

En este evento participaron de forma solidaria poetas de todas las generaciones y caminaron por las calles a paso firme en pie de lucha enarbolando la poesía con orgullo y llevándola a todos los rincones. Realmente novedoso!

Así mismo han de descansar los demás embajadores y miembros del MPI que se sumaron a 100 mil poetas por el cambio en Colombia, México, España, Rep. Dominicana y demás países, quienes atendiendo al llamado, apoyaron nobles causas como el medio ambiente, la no violencia. etc.

Dejamos aquí algunas de las fotos compartidas por nuestros embajadores.



Nuestro embajador Alfredo González de Barranquilla.






 
 En Cájar-Granada. Nuestra embajadora Ivonne Sánchez.
















 La Poeta Ada Bezos Castilla y nuestra presidente Jael Uribe en los 4 eventos de micrófono abierto en homenaje a los 100 mil poetas por el cambio durante el 2do. Congreso Internacional de Escritores y Grupos Literarios, Sosua-Puerto Plata 2011.

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib