lunes, 19 de septiembre de 2011

Conversatorio poetico en Bogotá: Rumbo a 100mil poetas por el cambio

Con éxito se realizó el día Sábado 17 de septiembre 2011 en horas de la tarde en la Biblioteca Pública Parque El Tunal de la ciudaden Bogotá-Colombia, el conversatorio poético por la reafirmación de la vida,  con apoyo del escritor, gestor cultural y Promotor de lectura para jóvenes y adultos de la Biblioteca, Henry Alexánder Gómez en coordinación con la embajadora de buena voluntad  del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) en esa ciudad, Eliana Flórez Pineda.

Asistieron al evento nuevas promesas de la literatura Colombiana: Guillermo Antonio Forero Méndez, estudiante del Programa de Pre-grado en filosofía en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD, y Mauro Carvajal, estudiante de derecho de la Universidad Libre de Bogotá, en el evento también participaron poetas de reconocida trayectoria como también nuevos talentos creadores del ámbito poético colombiano. 

Los organizadores del conversatorio agradecieron la colaboración y asistencia de estos gestores culturales y de los asistentes al acto, por mostrar una nueva lumbrera en la forma tradicional de hacer poesía y por promover el conocimiento y darle pasos a nuevas iniciativas del crear.

El esperado desenlace se realizará de manera simultánea el 24 de septiembre alrededor del mundo con la participación de 450 ciudades en 95 países. Este evento fue ideado por el escritor y publicista Michael Rothenberg en California, Estados Unidos y ha tenido una excelente acogida a nivel mundial. Varios de los embajadores de Mujeres Poetas Internacional y algunos miembros también ha acogido el llamado, como es el caso de Mónica Gameros en México, Alfredo González Barrios y Ainyee Pinilla en Barranquilla, Colombia, Ivonne Sánchez en España, entre otros.

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib