sábado, 26 de noviembre de 2011

25 de Noviembre, hacia la esperanza!

Varias organizaciones, embajadores, miembros y colaboradores del Movimiento Mujeres Poetas Internacional-MPI formaron parte de las diversas actividades que se realizaron el día de ayer 25 de Nov. 2011 en contra de la Violencia, dejando manifestado el gran repudio de la población mundial en contra de este flagelo que azota a mujeres en todos los estratos sociales. Si esta entrega no deja más que claro que la gran mayoría de actores de nuestra sociedad está pidiendo un cambio a gritos, entonces ninguna otra cosa lo hará.

Empecemos por crear conciencia en nuestros hogares, y sembremos esperanza. Les compartimos esta foto que habla más que mil palabras. Es nuestra colaboradora y Embajadora de Buenavoluntad en Argentina Irel Alma en una manifestación en la ciudad de Buenos Aires, llevando puesta una camiseta con nuestro lema de la campaña “Por una cultura de paz”, esta foto, si que nos inspira a trabajar a favor del cambio. No creen?


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

2 Comentarios:

  1. El Primer Grito de Mujer se ha oido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo por todas las mujeres y por todas aquellas personas que aportan de si para que vivamos una vida libre de violencia. Excelente esa foto ha empezado el grito mas hermoso del mundo

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib