jueves, 24 de noviembre de 2011

Cancion Oficial Festival Internacional de Poesia "Grito de Mujer" Marzo 2012

A raíz del lanzamiento este 25 de Noviembre 2011 de la primera lista oficial de países y ciudades participantes en el próximo Festival Internacional de Poesía "Grito de Mujer" para todo el mes de Marzo 2012 a nivel mundial y en varios idiomas, hemos querido compartir con nuestros seguidores, colaboradores y amigos, la hermosa composición musical con el título "MUJER" que será el himno del festival el próximo año a ritmo de Salsa, creada especialmente para elogiar a la mujer y repudiar la violencia que esta sufre en nuestra sociedad. Dicha canción es autoría de nuestra ferviente colaboradora en Miami, la compositora y productora Zaida Pérez.

Zaida Pérez, mejor conocida como "Senora" es una compositora nicaragüense, radicada en Miami, Florida, una activista en favor de la causa de la no violencia desde la experiencia; es  autora del álbum "TODO BAJO EL SOL" disco que se vende en la red y cuyos ingresos de venta serán donados en su mayoría a una fundación en favor de la causa, cuenta con doce temas tropicales entre los que se encuentra el tema "MUJER" que ha  sido elegido por nuestro movimiento como la canción oficial del 2do. Festival Internacional de Poesía "Grito de Mujer" 2012

Este bello tema (Mujer), que contiene un mensaje positivo en favor de las mujeres, también ha sido adoptado como el himno oficial de la "Fundación Entre Nosotras" ubicada en el estado de la florida. Su intérprete es el famoso sonero de Veracruz-México,  Luis Luna.

Mujeres Poetas Internacional, MPI manifiesta su apoyo a Zaida Pérez, una mujer de lucha, quien nos ha colaborado grandemente no sólo con su enorme talento y dedicación, sino con su indiscutible solidaridad y entrega en favor de la mujer.

Puedes escuchar la canción "Mujer" en este enlace:  
y apoyar la causa de la No violencia mediante la compra de su disco AQUI

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib