martes, 22 de noviembre de 2011

Mujeres Poetas Internacional en Feria Internacional del Libro Miami

 Nuestra presidente fundadora, Jael Uribe arribó este 16 de noviembre 2011, la ciudad de Miami por motivo de las actividades dentro del marco de la Feria Internacional de Libro (Miami Book Fair International), invitada por la AIPEH (Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos) en esta ciudad, a través de la convocatoria de la escritora Pilar Vélez, su competente directora y quien a su vez, coordina junto con nuestra embajadora en Miami, Mery Larrinua, los Encuentros Literarios Luz del Corazón (ELILUC) y con Martha Larrinua, nuestro Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer” en donde se reunió con la Vicepresidente de nuestro movimiento, la Licda. Angélica Rodriguez Vda. Peláez. 

Fuimos agasajadas por nuestras colaboradoras en un reconocido restaurante Nicaragüense con una cena, en donde fuimos invitadas de honor, mesa en la que compartimos impresiones con nuestras colaboradoras y discutimos nuevas estrategias referentes al movimiento y la realización de nuestro “Grito de Mujer” en la ciudad entre otros temas relacionados.

Durante la feria pudimos compartir de días maravillosos e interesantes actividades con numerosos poetas y escritores asociados a esta organización y fuera de ella, además tuvimos la oportunidad de estrechar los lazos de solidaridad con nuestras hermanas poetas, miembros y colaboradoras del MPI en esa ciudad y de promover la labor que venimos realizando durante todo este tiempo.

Estuvimos también apoyando a nuestra poeta cubano-americana Ada Bezos Castilla, una de las ganadoras de nuestro concurso internacional de poesía realizado en Enero de este año, quien puso a circular allí su libro Cuba en Verso (La isla entre rejas). Tuvimos la oportunidad de recorrer brevemente el esplendor de la ciudad y sus lugares culturales.

El MPI, a nombre de su líder, Jael Uribe, extiende su más sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron a que este encuentro fuera posible, además de dar gracias por las finísimas atenciones e impresionante acogida que recibimos en cada lugar que visitamos en Miami.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib