sábado, 26 de noviembre de 2011

“Palabra de Mujer” Barranquilla, en contra de la violencia

Alfredo González B.


En Barranquilla se logró a pesar de la lluvia y el crudo invierno, realizar el recital “Palabra de Mujer” en contra de la violencia para apoyar las labores internacionales realizadas el 25 de nov. Por los colaboradores y embajadores del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI). Este fue organizado por nuestros embajadores de la Fundación La Sombra del Matarratón, logrando complacer a los asistentes que se dieron cita en el evento. 



El recital contó con la presencia de Janeth Gallego y Daniela vargas quienes con sus poesías lograron llegar al público asistente y entablar un dialogo ameno acerca de su obra, así como la presentación a cargo de Sammy navarro y Mike quienes nos deleitaron en la parte musical, cantando exquisitos temas de Bossa Nova.



La actividad cerró bastante bien, robándose los aplausos de los que apoyaron la iniciativa.

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib