sábado, 26 de noviembre de 2011

“Palabra de Mujer” Barranquilla, en contra de la violencia

Alfredo González B.


En Barranquilla se logró a pesar de la lluvia y el crudo invierno, realizar el recital “Palabra de Mujer” en contra de la violencia para apoyar las labores internacionales realizadas el 25 de nov. Por los colaboradores y embajadores del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI). Este fue organizado por nuestros embajadores de la Fundación La Sombra del Matarratón, logrando complacer a los asistentes que se dieron cita en el evento. 



El recital contó con la presencia de Janeth Gallego y Daniela vargas quienes con sus poesías lograron llegar al público asistente y entablar un dialogo ameno acerca de su obra, así como la presentación a cargo de Sammy navarro y Mike quienes nos deleitaron en la parte musical, cantando exquisitos temas de Bossa Nova.



La actividad cerró bastante bien, robándose los aplausos de los que apoyaron la iniciativa.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib