viernes, 16 de diciembre de 2011

III Encuentro Literario Luz del Corazon en Miami

El día 11 de Diciembre, 2011, se realizo en la ciudad de Miami, el III Encuentro Literario Luz del Corazon-ELILUC, organizado por nuestra embajadora en esa ciudad, Mery Larrinua. Esta actividad contó con la participación virtual de 50 poetas-escritores de distintos países entre ellos varios miembros del MPI y 24 escritores presentes, además de contar con dos exposiciones virtuales: Pincelada de La Habana- pinturas de América Sora y Diseño Gráfico –Isla Negra-Alfred Asís, y dos exposiciones presentes: Pinturas de Alex Pérez y la presentación de los dos volúmenes de Mil Poemas a Pablo Neruda desde Chile.

Algunos de los poetas participantes en el encuentro tanto presentes como virtuales, fueron: Ana María Madrid,  Elizabeth Quezada, una de las ganadoras de nuestro concurso internacional de Poesía en enero, Emanuel Callirgos Rivas, Compositor de la canción de nuestro 1er. Grito de Mujer, Mabel Escribano, también ganadora de nuestro concurso,  Anna Lazo embajadora MPI en Uruguay,  Patricia K. Olivera, Pilar Vélez, Xiomara Pages, Yenilen Mola, Jael Uribe, entre otros escritores y poetas de talento. 

El evento fue presentado por Lourdes Morales y Javier González. Entre las actividades artísticas estuvieron la interpretación de boleros de antaño con la Reina del Feeling, Renee Barrios y La Danza de la joven bailarina Natalie Ann Sánchez.

III ELILUC contó con una exquisita audiencia, haciendo del Encuentro, un evento de alta calidad literaria. Felicitamos a nuestra embajadora Mery Larrinua, y a todos los que colaboraron en su evento para hacerlo posible.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

2 Comentarios:

  1. Gracias por estar pendiente de todas nuestras actividades!!!! por esta entrada y por siempre estar!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Mery. Que salga todo radiante. Entre Gredos y Miami hay sólo un saltito acuoso. Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib