domingo, 11 de marzo de 2012

Amnisitia Internacional y Mujeres Poetas Celebran Grito de Mujer-Málaga

Amnistía Internacional grupo de Málaga, a cargo de Rosa Garde Nicolas, ha organizado el pasado 9 de marzo 2012, el segundo de los 3 actos dedicado al día internacional de la mujer y que estarán enmarcados dentro del II FESTIVAL INTERNACIONAL “GRITO DE MUJER” cuya finalidad es que hombres y mujeres se unan en un homenaje a la literatura, las artes contemporáneas y en contra de la violencia de género.

Estuvo presente la representación de una antología de destacadas poetas con bellísimas pinturas de mujeres realizadas por varios artistas. Dedicado a las mujeres que sufren violencia de género, con poemas e ilustraciones de diferentes escritoras,  pintores y pintoras. Estos poemas serán teatrealizados y a la vez proyectadas las ilustraciones.

Damos las gracias al ATENEO DE MÁLAGA  y especialmente a Marina Devesa, vocal de teatro, por el magnífico trabajo realizado para poner en escena estas 9 poesías que fueron representadas por las escritoras participantes en el libro.

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib