miércoles, 21 de marzo de 2012

Grito de Mujer 2012 en la Plata Argentina

El día nueve de marzo 2012 se realizo  la inauguración del Ciclo Grito de Mujer en el Complejo Municipal Lopez Merino, en La Plata, Argentina en cuyo acto disertó su Presidente Marta Macías, coordinadora del evento en esa ciudad, además de las socias Alicia Soerensen, miembros de la Comisión directiva Susana De Luca, Secretaria de Actas Miembros vocales Dora Garrido, Margarita Morales. y Tesorero Raúl Mihdi. Se habló sobre el origen de la agresividad humana, la violencia hacia la mujer, la legislación. y se hizo debate. Lectura de Poemas. También la exhibición de arte de la muestra sobre la Mujer de Negula Macias y Reynaldo Robles Porturas.

Se realizaron varios eventos en La Plata, Berisso Ensenada, a los cuales concurrió mucha gente, “Podemos decir que nos sentimos unidas con todas las mujeres del mundo. Sin discriminaciones de ninguna clase, homenajeando a aquellas que fueron siempre adelante por encima de todo prejuicio  sin convertir la lucha de la mujer en un revanchismo ni ser lo que no queremos machistas. La mujer se integra al mundo con los mismos derechos que el hombre, nacimos para compartir el planeta”. Expreso su coordinadora.

18 de marzo de 2012 de 13 a 15 hs. Se llevo a cabo una audición en Radio Difusión 98.1 de Berisso en el Programa Recordando. Conducido por la Dra. Norma  Martínez, estuvo presente la Dra. Marta Macias, presidente de la Sociedad de Esc. de la Pcia. de Bs. Aires( SEP) y se habló de la Mujer coraje la referida a las mujeres inmigrantes, comunes en esta zona, verdaderas mujeres que dejaron su tierra y aquí sembraron su hogar, trajeron hijos al mundo. Está presente la fotógrafa Viviana Orozco nombrada Mujer destacable de Berisso, por sus fotografías sobres desnudos y Mujeres golpeadas.

Mas fotos de los festivales AQUÍ

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib