domingo, 18 de marzo de 2012

Grito de Mujer 2012 en Luxemburgo

Millefeuilles se une a Grito de Mujer
Por Miriam R.
Krüger

La velada literaria intercultural "Millefeuilles" organizada por el Instituto Cultural Luxemburgués Peruano, Maison des Associations, Comunidad Portuguesa en Luxemburgo y African Women Movement, en el mes de marzo fue auspiciada por el FEI Fondo Europeo de Integración (Fonds Européen d'Intégration) y la OLAI (el Office Luxembourgeois de l'accueil et de l'Intégration).

Millefeuilles se unió por segunda vez consecutiva a la agenda internacional del Festival Internacional Grito de Mujer, iniciativa del Movimiento Mujeres Poetas Internacional
MPI con sede en Santo Domingo.

Como es habitual en esta velada literaria el público pudo apreciar la lectura de poemas y textos en diferentes idiomas con una traducción simultanea en francés. Se contó con la participación especial de algunos escritores invitados al Salón del Libro y las Culturas en el Ducado de Luxemburgo como los poetas José Luis Peixoto, Miriam R. Krüger (embajadora de MPI Luxemburgo) y la escritora Lucie Bertovic Sutera . El momento musical estuvo a cargo del trío musical africano Aziz Kuyathé. La velada literaria fue retransmitida en directo vía Internet a través de la pagina de Maison des Associations.

Mas fotos de los festivales AQUÍ 

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib