viernes, 6 de abril de 2012

Grito de Mujer 2012 Valencia España

El pasado sábado, 31 de marzo, un grupo de poetas se reunieron en el café cultural "Rayuela", de la Calle /Isaac Peral, 67, de Burjassot en Valencia, España con motivo de la celebración del 2º Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer" contra la violencia hacia las mujeres, coordinado por el colectivo Mujeres Poeta Internacional.

El evento comenzó con un poema titulado "Kadi", escrito por la coordinadora del festival Beatrice Borgia, quien se ha encargado de la organización de este en la ciudad de Valencia; este poema fue leído a dos voces junto al poeta Pedro Verdejo.

A continuación, recitó un segundo poema de nombre: "Feminicidio por honor", dando luego paso al resto de los destacados poetas participantes. Entre estos podemos citar a: Eddie (J. Bermúdez), Pedro Verdejo, Mª Carmen Vacas, Alberto Villén, Antonia Tomas, Cristina Carrasco, Pascual Martínez, Javier Gm, Antonio Monzonís, Ana Fernández de Córdoba, Miguel Martí, Adelina Hernández, Pilar Hernández, Fermín Alegre, Paco Vives, Angeles Lence, Enrique Vignoli y Matilde Selva.

Durante el desarrollo del recital se vivieron momentos con gran carga emotiva, algún participante compartió con el resto vivencias personales que nos mantuvieron con un nudo en la garganta, en el evento se compartió poesía terapéutica en altas dosis.

Al terminar, todos disfrutamos del rape que Eddie (J. Bermúdez) y Sandra Martínez prepararon para las más de 30 personas que quisieron continuar compartiendo momentos y vivencias. Definitivamente un evento digno de repetir.


Mas fotografías de este y los demás festivales AQUÍ 

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib