miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mujeres Poetas | Lanzan | Antología | Yo Soy Mujer



A principios de Enero 2011 El Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI dió por concluida la convocatoria a participar en el 1er. Concurso Internacional de Poesía "Yo soy mujer" para mujeres poetas. Aproximadamente 400 mujeres poetas hispanohablantes de diversos destinos y singulares estilos poéticos atendieron al llamado, con un nivel de calidad que ha llenado a cabalidad todas las expectativas de sus organizadores y que culminó con la selección de 10 poetas ganadoras, 7 menciones de honor y con ellas, un grupo selecto de poetas pre-seleccionadas para un total de 130 mujeres poetas que forman desde ya parte importante de esta compilación con sus versos en homenaje a  10 cualidades positivas de la mujer. 

 
 
En ese entonces el jurado estuvo constituido por tres caballeros jueces escritores Dominicanos destacados: Ramón Saba, Poeta y narrador, Federico Jóvine Bermúdez, laureado escritor, y ademas tuvimos de jurado un reconocido Editor dominicano. Como representante del MPI participó: Jael Uribe, escritora y poeta fundadora del movimiento y diseñadora de la portada.

El concurso tuvo como objetivo destacar 10 cualidades positivas de la mujer, sobre las cuales debían versarse los poemas, estas cualidades fueron: Fuerte, Valiente, Soñadora, Perseverante, Romántica, Polifacética, Emprendedora, Apasionada, Sensible y Única.
 
El libro esta disponible a la venta para todo el mundo a través de Amazon en formato (6x9). Apoya nuestra causa  y ayúdanos a crecer adquiriendo el libro. 
 

Puede leer más detalles del libro y conseguirlo

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib