miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mujeres Poetas | Lanzan | Antología | Yo Soy Mujer



A principios de Enero 2011 El Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI dió por concluida la convocatoria a participar en el 1er. Concurso Internacional de Poesía "Yo soy mujer" para mujeres poetas. Aproximadamente 400 mujeres poetas hispanohablantes de diversos destinos y singulares estilos poéticos atendieron al llamado, con un nivel de calidad que ha llenado a cabalidad todas las expectativas de sus organizadores y que culminó con la selección de 10 poetas ganadoras, 7 menciones de honor y con ellas, un grupo selecto de poetas pre-seleccionadas para un total de 130 mujeres poetas que forman desde ya parte importante de esta compilación con sus versos en homenaje a  10 cualidades positivas de la mujer. 

 
 
En ese entonces el jurado estuvo constituido por tres caballeros jueces escritores Dominicanos destacados: Ramón Saba, Poeta y narrador, Federico Jóvine Bermúdez, laureado escritor, y ademas tuvimos de jurado un reconocido Editor dominicano. Como representante del MPI participó: Jael Uribe, escritora y poeta fundadora del movimiento y diseñadora de la portada.

El concurso tuvo como objetivo destacar 10 cualidades positivas de la mujer, sobre las cuales debían versarse los poemas, estas cualidades fueron: Fuerte, Valiente, Soñadora, Perseverante, Romántica, Polifacética, Emprendedora, Apasionada, Sensible y Única.
 
El libro esta disponible a la venta para todo el mundo a través de Amazon en formato (6x9). Apoya nuestra causa  y ayúdanos a crecer adquiriendo el libro. 
 

Puede leer más detalles del libro y conseguirlo

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mujeres Poetas Internacional recibe galardón en Argentina por Grito de Mujer

Nos acaban de dar la noticia! y queremos hacerla de conocimiento a ustedes quienes con su apoyo constante han contribuido con nuestra labor de muchas formas.

MPI HA SIDO GALARDONADO EN “PREMIOS LIMACLARA A LA EXCELENCIA Y AL SERVICIO —2012”

Por la labor que realizamos y por el Festival internacional de Poesía "Grito de Mujer". En horabuena hermanos! Que sigan llegando triunfos y que la labor no se detenga sino que crezca. Gracias a todos por aportar su granito de arena en este mar de mujeres poetas y a toda la directiva del Premio Limaclara, quienes nos honraron con este reconocimiento!

martes, 4 de septiembre de 2012

La Violencia no es un juego (Apoya nuestra campaña por la paz)

"La violencia no es un juego, no hagamos de ella una moda. Aboguemos por una cultura de PAZ", Mujeres poetas Internacional


La violencia no es un juego Mujeres Poetas Internacional
Porque la violencia no es un juego (ver la
foto engrande pulsando sobre ella)
(Tomado de Noticias Gran Canaria)

El colectivo Mujeres Poetas Internacional ha lanzado la muy buena iniciativa de concienciar sobre que "la violencia no es un juego, no hagamos de ella una moda. Aboguemos por una cultura de PAZ"

Este colectivo de Mujeres Poetas Internacional pide que se comparta en tus páginas, blogs y perfiles la foto que ilustra el texto (si la quieren en tamaño original, pulsen sobre ella), ya que como muy bien aseguran "esto es un asunto de todos"

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib