miércoles, 6 de marzo de 2013

Grito de Mujer 2013 Luxemburgo


Luxemburgo, marzo 2013.- En el mes de marzo se celebra el día internacional de la poesía motivo por el cual el viernes 1 de marzo 2013 se realizó en el Casino Forum de Arte Contemporáneo de Luxemburgo el Café Literario organizado por el Instituto Cultural Luxemburgués Peruano.

Esta velada poética se unió a la agenda internacional del Festival Grito de Mujer, la cual reunió a reconocidos poetas del ambiente luxemburgués, Lambert Schlechter, Francis Kirps, Miriam R. Krüger (Embajadora de Buenavoluntad de Mujeres Poetas Internacional MPI), Antoine Cassar. Se contó también con la presencia de la poeta y escritora Eurydice Reinert, la cual vino especialmente desde Francia para unirse a este evento y compartió con el público presente su poema escrito especialmente para el festival Grito de Mujer.

La música estuvo a cargo del guitarrista y cantante español Fernando del Mazo y el músico peruano Tomas Tello el cual sorprendió al público presente con una muestra de su música experimental.



Para ver las fotos de este y todos los eventos del festival visite AQUI

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib