miércoles, 3 de abril de 2013

Grito de Mujer 2013 New Jersey USA

El viernes 29 de marzo, New Jersey se engalano con la participación de excelentes escritores/poetas de diferente nacionalidades en el tercer Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer! El evento se inició con las palabras del artista Peter A. Dubo, quien estuvo en representación del Alcalde Brian P. Stack y su junta de comisionado. 

Luego la coordinadora del festival en New Jersey, Lic. Berkis Contreras, dio la bienvenida a la audiencia y hablo brevemente sobrela labor del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI); su creadora, objetivo y surgimiento del Festival Grito de Mujer. También se habló sobre la dedicatoria del festival, este año, a la niña Pakistani, Malala Yousafzai.

La parte musical de la noche estuvo amenizada por la cantante Rubí Jurado, quien junto a su guitarrista ofrecieron un maravilloso concierto de baladas. Terminada la parte musical se dio inicio al desfile de estrellas poéticas, el cual estuvo compuesto por los cubanos Judith Guerra y Armando G. Muñoz. Además los dominicanos Jimmy Valdez, Lourdes Batista, Elsa Batista, Elizabeth Balaguer, Yrene Schrils Oleaga. Desde Colombia, estuvo presente el poeta Rafael Palacios, de Ecuador, Susy González y desde España Susana Castillo Rocha. De Estados Unidos, Benedicto Figueroa, poeta laureado de la ciudad de Union City, Jane Pedler y SaraEve Daly. Al culminar la participación de los poetas, se hizo entrega de certificados de participación de parte del Alcalde de la ciudad Brian P. Stack a todos los poetas participantes.



Para visitar el álbum de fotos de este y los demás eventos del festival visite AQUI

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib