domingo, 1 de diciembre de 2013

Poemas Grito de Mujer en Agenda Para Poder Vivir, República Dominicana

Buenas noticias!!!

La serie de 50 fragmentos y foto-poemas compartidos durante todo el mes de noviembre en los muros y páginas de Facebook de Mujeres Poetas Internacional, homenajeando a los poemas leídos en los eventos del Festival Grito de Mujer en distintos países, ahora formará parte de la Agenda Para Poder Vivir 2014: La Magia de las Mujeres, de Editorial ALAS en la República Dominicana. Gracias al apoyo del periodista y editor José Rafael Sosa, quien nos ha hecho el honor de incluirlos en la agenda.

Esta será publicada el 18 de este mes de Diciembre, junto a textos de Jael Uribe y será dedicada a la labor de Mujeres Poetas Internacional (MPI). La agenda contará con los fragmentos por parte de algunos de nuestros colaboradores y poetas participantes a nivel internacional, en su mayoría mujeres.

¡Enhorabuena! y agradecidas por esta distinción.

Más detalles en http://josersosa.blogspot.com/2013/11/la-agenda-para-poder-vivir-sale-el-18.html

y en la prensa nacional http://elnacional.com.do/agenda-para-poder-vivir/

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib