domingo, 9 de marzo de 2014

IV FESTIVAL INTERNACIONAL GRITO DE MUJER EN CÁJAR – GRANADA

Convocados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Cájar Granada Asociaciones del Municipio participan en el marco del Día Internacional de La Mujer Trabajadora en una Gala en el que se incluyen: IV Festival Internacional Grito de Mujer 2014.

Empezó a las 20:00h y se finalizó a las 22:30 horas. Las diversas actividades hicieron muy atractivo el evento y asistieron 120 personas. Ha sido de gran éxito y acogida. La primicia de la participación infantil por primera vez, ha dado una nueva dinámica de participación al Festival que se realiza en Cájar. 


Presenta el acto Francisco Jiménez Rodríguez y Raquel Sánchez. Los poetas fueron presentados por la Presidente de A.VE.CA. Ivonne Sánchez Barea. De bienvenida se presentó un Cortometraje (Historia sobre el Día de la Mujer) a cargo del Centro de Formación a la Mujer de la Mancomunidad del Río Monachil, acompañado por un recital Poético con: Remedios Álvarez, Juan Mª Jiménez, José Manuel Rodríguez Viedma , Ivonne Sánchez Barea y los niños lectores; Izel Sáez Piñar y Marta Roldán Castro.


Se presentó un Monologo a cargo de la Asociación Cultural Bambino Teatro , interpreta, Sara.  Rifa, Coreografía a cargo de la Escuela de Pilates, Concurso a cargo de la Asociación Tábula.

El evento consistió en un Café Teatro con la proyección de un cortometraje, el RECITAL POÉTICO de Mujeres Poetas Internacional Festival Internacional Grito de Mujer 2014, dos Monólogos a cargo de Bambino Teatro, una danza a cargo del Taller de Pilates, y una merienda a cargo de la Asociación Thermomix del Municipio.
 
A.VE.CA. La Asociación de Vecinos de Cájar, hizo entrega de los diplomas del IV FIP Grito de Mujer a los poetas, al consistorio y Asociaciones. 
 

Puede acceder a los poemas recitados AQUI

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib