sábado, 28 de marzo de 2015

Grito de Muher 2015 España Granada Capital

Con el apoyo de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada, Centro Europeo de las Mujeres – Mariana Pineda, y A.VE.CA, se llevó a cabo el pasado viernes 27 de marzo a las 18 h en la Sala de Conferencias en el Centro Europeo de las Mujeres – Mariana Pineda de la Ciudad de Granada, el Recital de Poesía que formó parte de la cadena mundial de 5to. Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer en la ciudad de Granada, España.

El acto fue presentado por Ivonne Sánchez Barea desde su calidad de Presidenta de AVECA y Embajadora de Buena Voluntad del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. quien hizo lectura de unas palabras sobre el Festival y su repercusión internacional, así, como una breve biografía de las Hermanas Mirabal, homenajeadas en esta ocasión con el lema “Mujeres de Luz”. El público asistente fue de unas 70 personas en la Sala de Conferencias.

Los poetas participantes fueron: Luz Mary Giraldo (Colombia), Maria Clara González (Colombia), Augusto Enrique Rufino (Argentina), Marina Tapia (Chile), Emilio Ballesteros (Granada), Aimee Bolaños (Cuba – Canadá – Brasil), Ivonne Sánchez Barea (USA – Colombia – España), Pedro Enríquez (Granada).

Al final Se hizo entrega foral de los diplomas a cada poeta participante como forma de agradecer su colaboración, y se procedió a clausurar el evento al rededor de las 19:00.

Su coordinadora agradeció el apoyo de las entidades que colaboraron con el desarrollo de este evento.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib