sábado, 28 de marzo de 2015

Grito de Mujer 2015 Santa Fe, Argentina

Presentaron el libro “Yo Elijo” en el Festival Grito de Mujer

Nota original en Esperanza al día

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” la Asociación Civil “Mi Refugio” junto a la Fundación Centro, adhirieron al 5to Festival “Grito de Mujer”. El jueves se realizó en la sede de la Fundación Centro un encuentro de lectura con poetas esperancinos bajo la coordinación de Mabel Pruvost. El viernes fue presentado el libro “Yo Elijo” de Elena Moncada.
En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer” la Asociación Civil “Mi Refugio”, miembro oficial de Mujeres Poetas internacional, junto a la Fundación Centro, adhirieron al 5to Festival “Grito de Mujer”.

El pasado jueves se realizó en la sede de la Fundación Centro un encuentro de lectura con poetas esperancinos bajo la coordinación de Mabel Pruvost.

El viernes en la sede de la Sociedad Médica fue presentado el libro “Yo Elijo” de Elena Moncada.

La obra trata las temáticas de Prostitución y Trata de persona en el relato en primera persona. Experiencias y consejos desde la visión de su autora.

En el final, en una muestra integral de la amplitud cultural de la Fundación Centro el profesor Gabriel Mancinelli  junto a un grupo de alumnos realizaron una presentación de música con violines.


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib