domingo, 11 de octubre de 2015

1er. Encuentro Internacional del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) -MADRID-ESPAÑA.

(Cena de Gala y eventos diversos)




Distinguido Hermano/a:


Del 2 al 12 de marzo de 2016, Madrid será la SEDE Principal de apertura del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2016: "Flores del Desierto". Y junto con este, la celebración del 1er. Encuentro Internacional del MPI (Movimiento Mujeres Poetas Internacional), cuna del festival. 

¡Qué gran noticia! Durante varios años hemos estado colaborando juntos y extendiendo abrazos a distancia. Queremos darte nuestro abrazo personal. Es por ello que hemos organizado una gran CENA DE GALA para el sábado 5 de marzo a las 21 horas (9 pm) en el salón de eventos de RafaelHoteles Ventas.

Esta será una hermosa oportunidad para crear lazos más fuertes, de reunirnos con colaboradores y amigos de nuestra causa. Al encuentro podrán asistir quienes deseen (Cupo limitado hasta el 30 de nov).


Adicional a esto estaremos agotando una agenda de actividades culturales del 4 a 6 de marzo:


Premiación

Los colaboradores del MPI que nos confirmen previamente asistencia, recibirán un diploma especial en agradecimiento por su apoyo a nuestra causa y estaremos entregando reconocimientos especiales a los colaboradores destacados de estos últimos años entre los asistentes.


Festival Grito de Mujer 2016

Te informamos también que Madrid será la SEDE PRINCIPAL de apertura del Festival Grito de Mujer 2016. Por lo que quienes asistan al encuentro, podrán también disfrutar del recital en calidad de invitados de honor.


Antología

Estamos contemplando la impresión de una antología poética del encuentro con los interesados (opcional), con aportación colectiva para que cada uno se lleve al menos un ejemplar (opción a compra de ejemplares adicionales en el evento), por lo que más adelante te enviaremos la información de la contribución p/p una vez la editorial nos remita los detalles.

Te mantendremos informado/a de otras actividades que coordinaremos como la Expo, recitales, etc. 

Puedes solicitar los datos de reserva, el programa tentativo de actividades y el menú de la gala en en correo mpiencuentromadrid (arroba) gmail.com.

¡TE ESPERAMOS!




RESERVAS AGOTADAS.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

  1. Hola a todas las amigas y amigos poetas del mundo que gritan alzando la voz para hacer valer los derechos de las mujeres.
    Madrid, punto cero de España os va a dar la bienvenida....

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib