miércoles, 30 de marzo de 2016

Grito de Mujer 2016 | Los Teques | Venezuela



El 19 de marzo del 2016, se llevó a cabo en la ciudad de los Teques de Venezuela, uno de los recitales que formó parte de la cadena mundial del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en su sexta emisión. Este acto contó con la participación de la Psicólogo (Mercedes Armas, directora de la Fundación Mujeres con Derechos y Representante del Observatorio Venezolano de Los Derechos Humanos de las Mujeres) que llevo una ponencia sobre los Aspectos Psicoemocionales que causa el maltrato en la mujer, con la animación del Locutor Benny Armas de la Emisora 89.9 Fm, con el respaldo del periodista Carlos Javier Arencibia quien también estuvo en representación de la Alcaldía del Municipio Carrizal, La ponencia de los pasos legales de la mujer maltratada por la Abogada Emili Camejo, Micro sobre el día Internacional de la Mujer por Los Trukulentos personal también de la Emisora 89.9 fm.


En la participación Poética contamos con Carlos Javier Arencibia, Jetzy Castillo, Gustavo Pacheco, Liliana Méndez, Lismary Méndez, Jatzy Castillo, Moises Pacheco, Gladys Matamoros.

En la participación artística contamos con Diana Fernández, Alvaro Villamizar, y la agrupación de danza Cristal dirigida por Ambar Flores.


Cabe destacar que contamos con el apoyo del Colegio Nacional de Periodista de Miranda a cargo de la Licenciada Miriam Pacheco, quien cedió su espacio para dicho evento, con el apoyo de prensa del Diario Avance de Los Teques, Periódico Ultimas Noticias de Circulación Nacional, con la periodista Yasmin Devesa, Maribel Sánchez, entre otros.

Coordinadora Jatzy Castillo Venezuela - Los Teques

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib