viernes, 8 de abril de 2016

Grito de Mujer 2016 | Badajoz | España



Noche sin parangón donde el arte hecho grito de mujer, revoloteó por el antiguo salón de baile del extinguido Casino de Badajoz, remodelado como Salón de Plenos de la Diputación pacense. 29 artistas se dieron cita en una lluviosa tarde donde el calor del público y la causa que nos convocaba, hizo el milagro, tornándose en admiración y emoción, amén de una unánime repulsa por los crímenes y maltrato que llevan padeciendo las mujeres a través de la historia.


Después de las palabras de bienvenida de la coordinadora del evento, Antonia Cerrato Martín-Romo, Antonia Cordero nos acercó   la historia de Soraya Manunchehry, siendo Tony Rubia quien la completara leyendo al público presente, algunos aspectos de  la ley Sharia.


Estre los poetas y aristas  contamos con la presencia de Asunción Vidarte Rebollo, Curro de Badajoz, José Manuel Ferrera Boza, Manuel Ciprián García, Clara Blázquez Jiménez, Jesús Poves Rodríguez, José Félix Sánchez-Satrústegui Fernández, Paqui “La Caracola”, Rosa Perona Timón, Cecilia Cuervo Gómez, Mario Parra Murciano, Pablo Labrador Maldonado, Mar Murillo, Daniel López Chavero, Julita de la Cruz Otero, Moisés Cayetano Rosado, Emilio Serrano, Fernando Garduño Maya, Lourdes Mayo Merino, Francisco Picón, y por último, la participación de Antonia Cerrato Martín-Romo y Domingo “El Magdalena”.

 


Leer algunos de los trabajos presentados en Grito de Mujer 2016 Badajoz

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib