jueves, 30 de marzo de 2017

Grito de mujer 2017 Granada y Provincia España



Éste año 2017, Grito de Mujer, en su cadena simultánea de eventos mundiales en homenaje a las NIÑAS DEL MUNEDO, se celebrará durante todo el mes de marzo, en países de los cinco continentes. El lema es: “GRITO DE LIBERTAD” 


MUNICIPIOS PARTICIPANTES:

MONACHIL
 
             Día jueves 23 de Marzo a las 19 h
             AUDITORIO JORGE GARCÍA TUDELA
Casa de la Cultura Barrio de Monachil – C/Maestro Nogeról s/n

El acto lo inauguró el Señor alcalde de Monachil, D. JOSÉ MORALES MORALES. Se inició con la participación de las NIÑAS CON BAILE FLAMENCO, niñas en un rango de 4 a 12 años.


Participantes:

Vilma Sastre
Maya Lima
Mª Isabel Pimentel
Pilar González Navarro
Ivonne Sánchez-Barea
Grupo Municipal de Baile Infantil – Amalia

 
Para el cierre otro grupo de niñas de Baile Flamenco, en un rango de 12 a 16 años, bailaron aconpañadas de la Guitarra de Vicente y el cante del Gambimba chico. Se entregaron unos diplomas pequeños para todas las niñas y uno grande para Dña AMALIA, Profesora y Directora del Grupo. Se entregaron a las POETAS participantes y a la Concejala de Igualdad DÑA MA LUISA SERRANO, un Diploma del Movimiento agradeciendo su participación y al clausurar la Concejala de Igualdad de Oportunidades el acto a las 20:20 horas con la entrega de unos detalles por parte del Municipio para las Poetas. Hubo_40_ personas en el público, entre ellos las Presidentas de las Asociaciones de Mujeres de Cájar y Monachil.




GRANADA  CAPITAL

            Día viernes 25 de Marzo a las 18 h
            Centro Europeo de las Mujeres – MARIANA PINEDA.
            C/Águilas, 19 – Granada Capital

El evento de GRANADA  
 
            Día viernes 25 de Marzo a las 18 h
            Centro Europeo de las Mujeres – MARIANA PINEDA.
            C/Águilas, 19 – Granada Capital

El evento dio inicio a las 18 horas según lo previsto. Se abre con el himno de GRITO DE MUJER y la lista de inscripción para Micrófono abierto a las 17:45 a 18h hasta un máximo de seis personas. Al final se hace entrega de los Diplomas de participación.

  

Participantes: Vilma Sastre, Maya Lima, Mª José Castejón, Pilar González Navarro,Azucena Enríquez Martín, Ivonne Sánchez-Barea. MICOFONO ABIERTO: Tarha Erena Sarmiento acompañada del cantante Pablo  y Jesús Corral


 

CÁJAR


Día sábado 25 de Marzo a las 18 h.  Salón Parroquial de la Plaza de la Iglesia

El evento dio inicio a las 18:00 minutos. Presenta la Alcaldesa de Cájar, y Concejala de Cultura DÑA. ANA MARÍA GARCÍA. Inician los 30 niños del Grupo de Flautas con la interpretación Musical.


Participantes: Vilma Sastre, Maya Lima, Mª Carmen Cantero,Pilar González Navarro, Azucena Enríquez Martín, Ivonne Sánchez-Barea,Grupo de Flautas del CEIP San Francisco de Cájar, dirigido por Luis Gerardo Ortiz de Luque


Se cierra con los 30 niños del Grupo de Flautas con la interpretación Musical. Para la clausura las autoridades entregan a las Poetas y los niños, un detalle por parte del Municipio. Y la Embajadora de Mujeres Poetas Internacional en la Provincia de Granada, entrega los diplomas tanto a los niños, como a su Director y Profesor LUIS GERARDO ORTIZ DE LUQUE. Hubo _85_ personas de público entre los asistentes se encontraban:



 

LA HERRADURA /ALMUÑÉCAR


 

Día domingo 26 de Marzo a las 19 h  - Centro Cívico– Salón de Conferencias

Abre el Acto la Guitarra de Pepe González y a continuación unas breves palabras sobre el Movimiento Mujeres Poetas Internacional y el VII FIP GRITO DE MUJER por la embajadora del Movimiento doña Ivonne Sánchez Barea. Entre el Público presente se encontraba las Concejalas de cultura del Municipio de Almuñécar y las Concejalas de Asuntos sociales de Almuñécar y La Herradura


Participantes: Vilma Sastre, Maya Lima, Azucena Enríquez Martín,Ivonne Sánchez-Barea, Pamela Pérez, Laura López Zarraga,La Guitarra de Pepe González




Al finalizar las lecturas, se cierra el Acto con música y se entregan unos recuerdos del Municipio a las Poetas Participantes así como los diplomas. El público asistente fue de 65 personas.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib