lunes, 20 de marzo de 2017

Grito de Mujer 2017 Luxemburgo


El domingo 5 de marzo con el apoyo de CLAE Comité de Liaison des Associations d’Etrangères, se realizó «  Grito de Mujer 2017 Luxemburgo «  que tuvo lugar dentro del marcó del 17 Salon du Livre et des Cultures de Luxemburgo.

El evento fue organizado y presentado por la poeta Miriam R. Krüger, embajadora del movimiento Mujeres Poetas Internacional en Luxemburgo y por la escritora de literatura infantil Sylvie Ptitsa.



Miriam R. Krüger habló del objetivo y la importancia de este evento caritativo creado por Mujeres Poetas Internacional como homenaje a las mujeres victimas de violencia, el cual ella organiza desde hace varios años en Luxemburgo y tambien presentó su proyecto audiovisual Écoute-Moi (Escuchame) donde reagrupa reflexiones de niños y adolescentes sobre la violencia y el respeto. Como parte de la decoracón fueron expuestos tres grandes afiches en contra de la violencia realizados por niños.


Este año Grito de Mujer esta dedicado a las niñas y adolescentes en el mundo y port al motivo Miriam R. Krüger decidio presentar el evento junto a la escritora Sylvie Ptitsa, la cual no solo hace literatura infantil sino también es representante del colectivo You Are Hero, el cual tiene como objetivo luchar contra la violencia escolar y la ciber-violencia..


Grito de Mujer 2017 Luxemburgo fue una sesion de lectura a flor de piel con la participación de los poetas luxemburgueses Francis Kirps y Carla Lucarelli, la poeta francesa Eurydice Reinert y el poeta español Mario Velazquez los cuales hicieron lectura de sus textos y poemas en francés, alemán e inglés.



Proyecto audio-visual "Escúchame" con los jóvenes y niños sobre su opinión de la violencia.


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib