viernes, 14 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Andújar España


 
Entre el 1 y el 12 de Marzo 2017 el colectivo Asociación Cultural Wadi al-kabir ANDUXAR ha realizado el II Grito de Mujer Anduxar, dentro del programa 7º GRITO DE MUJER Mujeres Poetas Internacional, con el siguiente destalle de actividades realizadas:


01/03/2017 Charla conferencia impartida por técnicos de la POLICÍA NACIONAL en el Centro de Participación Activa de Mayores de Andújar, dirigida a las personas mayores en la vigilancia y cuidado de las NIÑAS ante el MALTRATO y la VIOLENCIA contra la MUJER.


03/03/2017 Charla conferencia impartida por técnicos de la POLICÍA NACIONAL, Centro de Cuidado de Personas con Discapacidad y colectivo de enfermos Mentales de Andújar, para la prevención y cuidados especiales ante el MALTRATO, VIOLENCIA contra la MUJER, y lucha por la IGUALDAD y DIGNIDAD.


07/03/2017 Programa en Canal45Tv (Televisión Comarcal) con el Inspector Responsable de Protocolo y Comunicación de la Policía Nacional de la Jefatura provincial de Jaén, para divulgar los PROTOCOLOS de vigilancia, cuidados y prevenciones contra la VIOLENCIA DE GÉNERO hacia la MUJER, y especialmente contra las NIÑAS.


09/03/2017 (tarde) Acto de inauguración oficial en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar, donde 23 mujeres leyeron textos y poemas contra el MALTRATAO hacia la mujer y especialmente las niñas, amenizado por alumnos/as del CEM Juan de Castro Conservatorio Elemental de Música de Andújar.


09/03/2017 (noche) Acto de ENCUENTRO PARA EL VISIONADO DE CORTOS COMENTADOS de violencia de género y maltrato hacia la mujer, en el Salón de Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome. 


10/03/2017 (mañana) Recital Músico-Poético “PALABRAS EN TU BOCA” realizado por usuarios, chicos y chicas del Centro para la Discapacidad Virgen de la Cabeza y AFEMAC (Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Andújar y la Comarca)


10/03/2017 (tarde) Recital Músico-Poético “SAXOS” con concierto ofrecido por la Orquesta Joven  ADOLPHE SAX de (16 soxofones) en el Antiguo Hospital Municipal de Andújar.


10/03/2017 (noche) Recital Músico-Poético “VOCES” en el Salón de Actos del Conservatorio Elemental de Música de Andújar, con la participación de varios cantantes, barítono y soprano, con acompañamiento al piano.


11/03/2017 (mañana) Recital Músico-Poético “Versos al Aire” por las calles, patios y plazas de la ciudad de Andújar, con música, poemas, danzas y canciones con una amplísima participación de músicos, cantantes y poetas, con muy buena asistencia a lo largo de toda la mañana, y con comida de convivencia posterior.


11/03/2017 (tarde) Recital Músico-Poético “SAXO” con un concierto en dos partes del profesor de música y saxofonista RAY JIMÉNEZ en la emblemática planta alta de la Torre del Reloj de Andújar.

 
11/03/2017 (tarde) Talleres de Danza Oriental impartidos por el Grupo de Danza NADIRA para niñas, jóvenes y mayores interesadas en la DANZA.


11/03/2017 (noche) Recital Músico-Poético “CANTAUTORES” con varios participantes con canciones propias y de otros autores, músicos y poetas recitando y ofreciendo imágenes proyectadas y pinturas originales alegóricas al MALTRATO y VIOLENCIA contra la MUJER, especialmente contra las NIÑAS, en el Museo de Artes Plásticas Antonio González OREA de Andújar.


12/03/2017 (mañana) acto muy especial de CLAUSURA de las jornadas II Grito de Mujer Anduxar (7º GRITO DE MUJER de MUJERES POETAS INTERNACIONAL), en el Teatro Principal de Andújar, con la asistencia de autoridades, la Fiscal Delegada de Violencia de Género de Jaén, y un numeroso grupo de artistas, músicos, baile, danza, escritores y poetas que realizaron un extraordinario broche al amplísimo programa de actos desarrollados entre el 1 y el 12 de Marzo de 2.017 en Andújar.

Todos los actos organizados, coordinados y presentados por JUANJO GONZÁLEZ (Presidente de ANDUXAR).


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib