martes, 11 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Boedo Buenos Aires Argentina


El pasado 2 de marzo, se realizó por séptima vez consecutiva, la edición del Festival Internacional de poesía Grito de mujer en el barrio de Boedo.
Como ya es costumbre, en nuestro pequeño espacio ubicado debajo de una de las autopistas más importantes que atraviesan la ciudad de Buenos Aires,  las poetas de nuestro ciclo se apoderaron del escenario del Centro Cultural durante las tres horas que duró el evento.

 
En esta oportunidad, fueron de la partida Patricia Corrales, Beatriz Belfiore, Sonia Marelli, Lidia Carrizo, Lidia Herrera, Nazarena Luz Jaramillo, Regina General, Belén Sproviero, Ana María Sanchis y las invitadas especiales que vinieron desde Córdoba exclusivamente para participar del encuentro: María Rosa Canali y Guillermina Delupi.


Sobre el escenario también se desarrolló una performance a cargo de Paula Naanim Tellis, titulada “Mujer basura” como su libro; la cual nos hizo reflexionar sobre el objeto en que esta sociedad considera y degenera a las mujeres.

 
A su vez, como no podía faltar, se desarrollaron dos exposiciones de arte plástico que estuvieron a cargo de las hermanas Claudia Viviana Bonamino, (quién aportó sus cuadros)  y Graciela Bonamino, (quien participó con una escultura).
Como todos los años, los organizadores locales del evento, María Inés Martínez y Gito Minore, agradecemos la oportunidad que desde Grito de Mujer se nos brinda, tanto a nosotros como al grupo de poetas y artistas que se nuclea alrededor nuestro.
¡¡¡¡Por muchos más años juntos!!!!!




Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib