domingo, 9 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Lima-Perú (2do evento)


Con la participación de niños y niñas estudiantes, y poetas se llevó a cabo en la ciudad de Santa Clara  de Lima, Perú el día 31 de marzo a la 1de la tarde, en el auditorio del Colegio Iep Andino, el recital "Grito de Mujer 2017", un grito de libertad que se celebró del 1ro. al 31 de marzo en más de 30 países convocado desde la República Dominicana, en homenaje a todas las niñas del mundo y los problemas que sufren, y en esta ciudad.

El evento que fue coordinado por el escritor José Manuel Luque, también contó con la participación de los poetas Isabel Matta Bazan, Lily Cuadra, Hugo Nikolás Kalashnikov y Eduardo Vilchez Dianderas. Además de la participación especial del alumno Jean Franco Guía por derrochar su talento en la declamación del poema "Al libro" y con la participación especial de la alumna Aída Goyas de la Cruz con el poema "La encadenada".

Ante un público estudiantil secundario y padres de familia, se dio lectura a las creaciones poéticas de los escritores invitados. También sorprendió gratamente la participación de alumnos del colegio Andino, de Santa Clara, colegio que brindó no solo su salón de actos, también su cariño, y fuimos atendidos con un delicioso compartir. Gracias directora y la plana de profesores por apoyarnos.

Gracias por todo el apoyo y apostar por la cultura y el arte a la coordinadora general, a la dirección y plana docente.


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib