domingo, 16 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Los Teques Venezuela


El Festival Internacional de Poesía y Arte " Grito de Mujer" este año dedicado a las niñas del mundo bajo el lema " Grito de Libertad" en Venezuela - Los Teques se realizo el día 30 de marzo 2017a las 8:00 am en la sede de la Sociedad Bolivariana de Miranda, bajo la coordinación de Jatzy Castillo y con la colaboración especial de La Profesora Olga Milliam de Suarez quien es la presidenta de dicha institución y abrió sus puertas para tan maravilloso evento.

 
El festival se realizó con la participación especial de un grupo de niños de la Unidad Educativa Nacional "Manuel Clemente Urbaneja" quienes nos deleitaron con poemas de su propia inspiración , junto a ellos la agrupación de danza "Manuel clemente" dirigida por la profesora Eylin Planas,  al igual que un grupo de poetas invitados como Gustavo Pacheco, Isabel Romero, Benny Armas, Paola de Andrade entre otros.


También contamos con una ponencia llamada " Valores en Libertad" dirigida a los niños y representantes, dictada por la terapeuta Georgina Mundarai. Esta actividad fue respaldada por medios de prensas locales como lo fue el Diario Avance de circulación regional, el medio impreso Ultimas 


Noticias de circulación nacional, al igual que la emisora Epoca 89.9 Fm dirigida por el périodista y locutor Daniel Lopez Méndez, la presentación y dirección del evento fue realizada por el animador, locutor y narrador deportivo Benny Armas, a todo este equipo al igual que al apoyo familiar, como el de Gabriel Boza, Jetzy Castillo, y en especial a mis hijas Liliana Méndez y Lismary Méndez que desde el primer festival han sido galantes de la poesía en cada actividad, un enorme agradecimiento por hacer posible que la meta se haya hecho realidad.       



Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib