viernes, 14 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Mosquera Cundinamarca Colombia



Por primera vez el día 30 de marzo durante todo el día celebramos la agenda de nuestro festival grito de mujer en el Auditorio Municipal - Biblioteca San Juan Bosco  del Municipio de Mosquera Cundinamarca, Colombia, en el  Auditorio Municipal, coordinado por el Consejo Consultivo de Mujeres. 

Abrimos las puertas con una exposición de dibujos dedicada al maltrato de género, con la mujer como protagonista, un trabajo realizado por los alumnos del Colegio La Armonía y algunos de los habitantes del municipio, la cual duró hasta el mediodía.  

Después de las cinco de la tarde se realizó el encuentro de poesía con la participación de adultos mayores y otras personas, presidido por la Sra. Andrea Cubillos, Gestora Social del Municipio.  Se abrió el acto con los himnos del departamento de Cundinamarca y del Municipio de Mosquera y las palabras de agradecimiento de la Sra. Yolanda Vanegas López en representación del Consejo Consultivo de Mujeres. 


Contamos con la asistencia de los miembros del Concejo Municipal, diferentes secretarios de la administración municipal, el Señor Rector del colegio, así como los alumnos del mismo.

A cada uno de los participantes se le entregó un reconocimiento por su participación y los mejores dibujos y poesía recibieron premios. 

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib