jueves, 29 de marzo de 2018

Grito de Mujer 2018-Buenos Aires-Argentina


Un año más, como ya es habitual, Boedo, Buenos Aires, Argentina fue sede del prestigioso Festival Internacional Grito de Mujer. Esta edición tuvo la particularidad de haberse desarrollado en un nuevo espacio: El Centro Cultural El Surco, en Boedo el día 9 de marzo 2018, a las 20 horas.


Como en todos nuestros encuentros, la concurrencia de poetas fue entusiasta y plural, compartiendo en las tablas del escenario un material poético de calidad y diverso.

En esta oportunidad, fueron de la partida las autoras: Patricia Corrales, María Eugenia Fernández, Marta Lugo, María Soledad Amerí, Graciela Ricava, Silvina Ledesma, Lidia Carrizo, Lidia Herrera, Ivanna Martínez, Ana di Risio, Dani Maleza, Beatríz Belfiore, Lola Carballo, Laly Zayas, Marilyn Zumbo, Patricia Suñer, Alba Aida Oliva, Melody González, Elisabet Cincotta e Ivana Szack. A su vez, sumaron sus poemas los poetas Javier Robledo y Ricardo Díaz Montarte. 


Durante la velada hubo una muestra de libros de Clara Beter ediciones y se expuso la obra de Claudia Bonamino. El cierre musical estuvo a cargo del cantautor Rodo Lambaré.



Al igual que todos los años, los organizadores locales del evento, Gito Minore y María Inés Martínez, queremos agradecer a Jael Uribe por la confianza depositada en nosotros durante tanto tiempo.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib