viernes, 30 de marzo de 2018

Grito de Mujer 2018-España-Murcia-Molina de Segura


El 9 pasado de marzo 2018, a las 19 horas, en la sala de exposiciones El Jardín de la ciudad de Molina de Segura en Murcia, España, tuvo lugar un evento que formó parte de la cadena mundial del Octavo Festival Internacional de Poesía y Arte, Grito de Mujer con el apoyo de y la coordinación de Irel Faustina Bermejo.


El evento contó con el apoyo de la concejalía de cultura y la asistencia al acto del concejal, y entre los poetas participantes estuvieron José María López Conesa, María Amelia Guzmán, Cristián Mínguez, Tadeo Peñarrubia, Francisco José Motos, Rosa de Soto, e Irel Faustina Bermejo.



La parte musical estuvo a cargo de Pedro Antonio Garrigós, Andrés Giménez, Rubén Reina, Mar de Fondo y Juan Serna

A su vez, se contó con la participación de José Juan García Box, Artista Plástico, quien formó parte con la exposición 14 Historias y un relato, basado en la obra literaria La Odisea.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib