viernes, 30 de marzo de 2018

Grito de Mujer 2018-Perú-Lima


El 8vo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2018, bajo le lema "Farso de Espenza" en homenaje a las madres luchadoras del mundo, se llevó a cabo en la sede de lima Perú en Casa Roal Wasi  el día 24 de marzo a las 18:00 pm con el apoyo en la coordinación de la Poeta e Ingeniera Rosario Isabel Diaz Ramírez y los co-organizadores: La poeta Cecilia Vasquez, y el Cineasta Roberto Aldave.


El evento dio inicio al evento con las palabras de bienvenida de la poeta Ing Rosario Díaz, seguido de las palabras de los co-organizadores de la poeta Cecilia Vásquez y el cineasta Roberto Aldave. Se continuó con el poema mujer por la poeta Cecilia Vasquez y la secuencia de las poetas y los poetas participantes, cabe destacar de muchos de las poetas son pintoras y cantes y artistas de arte en el Perú con una trayectoria loable que han sumado al viii festival internacional de poesía y arte ¨grito de mujer 2018¨ faros de la esperanza -en la sede de Lima -Perú realizado entre aplausos y éxitos. 


Se contó con la participación de varios poetas, entre ellos :  

Rosario Arroyo, Nora Curonisy, Patricia Del Valle, Eldi Toro, Tania Temoche, Julia Del Prado, Marco Antonio Quijano, Reynaldo Polly, Vanesa Deacosta, Melanie Dunbar, Graciela Ramos, José La Chira Acevedo, Rodolfo Moreno, Sixto Sarmiento, Marietita Yupanqui, Rosario Isabel Díaz Ramírez, Cecilia Vásquez Mejía, Orlando Ordóñez Santos, Dolly Raycris, Charo Arroyo, Dora Murrugarra, Lucy Martínez Zuzunaga, Janet Navarro, María Cuba, Gloria Caceres, Dora Murrugara, Rodolfo Moreno, Maria  Del Pilar Medina, Luis Paredes y los invitados: Adrian Pumayalla, Cynthia Kleeberg, Dario Kleeberg, Natalia Kleeber y Jenifer Randich.

 

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib