miércoles, 11 de abril de 2018

Grito de Mujer 2018-Cali-Colombia


El acto poético Cali Colombia del 8vo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer llevó a cabo un recital de poesía llamado "Las mujeres hablan". Celebrado el martes 20 de marzo acto del  8o. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer año 2018 en Cali Colombia en la  Libertienda Café libro.

Contamos con la participación de las Poetas de la ciudad  Martha Cecilia Colonia, Angela Tello, María Elena León, Yolanda Cantillo, Johanna Salinas y Judith Rodríguez. Actividad organizada por Ana María Gómez Vélez Embajadora del Movimiento Mujeres Poetas Internacional quien actuó como maestra de ceremonia. 

 A las 7 de la noche bajo la luna menguante y la brisa de la noche la maestra Ana María inicia contando sobre el Festival y toda la trayectoria desde su inicio en república Dominicana por la Poeta Jael Uribe. Después se oyeron las voces de las poetas que cantaron sus sueños. Recordando que  estamos en este mundo para decir de viva voz, de gritar, que las mujeres merecemos vivir en paz y sin violencias. 

Las lecturas se hicieron en dos partes, primero cada una leyó tres poemas de la temática que nos ocupa Madres Faros de esperanza, en la segunda parte, cada una leyó dos poemas de temática libre. Para finalizar se entregó el certificado de asistencia a cada una de las poetas. 
El público se mostró muy receptivo y agradeció la oportunidad de asistir a esta fiesta de la palabra.



Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib