domingo, 1 de abril de 2018

Grito de Mujer 2018-Canelones-Uruguay


El pasado 17 de marzo de 2018, se llevó a cabo en el Municipio de la Ciudad de La Paz, Canelones-Uruguay, un nuevo festival músico-poético “Grito de Mujer 2018” sumando así, nuestro Grito a las madres del mundo.

En dicha oportunidad, se hicieron presentes más de 30 poetas de diferentes partes del Departamento y del país, sumando sus voces en un evento multidisciplinario. Contamos con la exposición de cuadros de 10 artistas plásticos que engalanaron las paredes del Hall del Municipio y la actuación de tres grandes artistas de nuestro medio.




 La cantante Estrella Pablós (tango) el cantante Carlos Acosta (Mariachi) y la cantante Ana Laborde (música popular y tango) Por ser el mes de la mujer, se homenajearon a tres mujeres representativas en tres géneros: una trabajadora; la Concejal Silvia Pérez Priario, una artista; la Sra. Marina Yaniero y una vecina; la Sra. Ma. Angélica González. Se les entregó un diploma y flores. Luego se procedió a la lectura de las diferentes obras traídas por los poetas y a la entrega de los correspondientes certificados de participación provenientes de MPI. Se hicieron presentes medios de prensa locales como canal 11 y semanario Actualidad y también autoridades municipales locales y departamentales. 

Luego se dio paso a los diferentes marcos musicales y todo transcurrió en un ámbito de total cordialidad, paz y confraternidad. La reunión se extendió de las 18 a las 21.30hs. Nos reencontraremos en el próximo Grito.  


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib