miércoles, 4 de abril de 2018

Grito de Mujer 2018-Colombia-Mosquera-Cundinamarca



El día 20 de marzo 2018, en el Auditorio Municipal - Biblioteca San Juan Bosco durante todo el día, se llevó a cabo por segundo año consecutivo celebramos nuestro grito de mujer en el Municipio de Mosquera Cundinamarca, Colombia, en el Auditorio Municipal, coordinado por el Consejo Consultivo de Mujeres. 


Para el festival se programaron actividades de  poesía y canto relacionadas al tema, por lo que el día del evento se partió en dos sesiones. El Festival dio inicio a las 10 am, con un concurso juvenil de canto cuyo tema fue la mujer en todos sus roles, en el que participaron varios colegios del municipio, siendo la ganadora del mismo Pauli Pérez alumna del colegio Albert Einstein.

Después de las cinco de la tarde se realizó el encuentro de poesía con la participación de 10 poetas entre jóvenes, adultos y adultos mayores.  Se abrió el acto con el himno de Mosquera Cundinamarca, las palabras de la Sra. Yolanda Vanegas López en representación del Consejo Consultivo de Mujeres; palabras de la sra. Mónica Rodríguez directora de la oficina de Mujer, género, familia y poblaciones vulnerables; también contamos con la presencia de la sra. Alejandra Ospina en representación de la secretaria de Desarrollo Social del municipio. 


Dentro del festival se realizó reconocimiento especial a nuestra compañera del Consejo la sra. Angélica Cuesta representante de las personas en condición de discapacidad, por su valentía y compromiso. También tuvimos la presentación del grupo de danza “Somos Tango Mosquera”, contamos con la presencia de la comunidad y de los chicos que participaron en la mañana

A cada uno de los participantes se le entregó un reconocimiento por su participación y a los chicos que participaron en el concurso juvenil se les dio sus premios.



Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib