domingo, 1 de abril de 2018

Grito de Mujer 2018-Jujuy-Argentina


El Festival GRITO DE MUJER, bajo el lema Faros de Esperanza, en homenaje a todas las madres del mundo, se llevó a cabo el día 28 de marzo ppdo. en Sala Martín Raúl Galán,  de la ciudad de Jujuy, Argentina.

La convocatoria fue muy buena, como todos los años, los artistas se dieron cita desde las 19 hasta las 22 en una seguidilla de actividades: lectura de poesías y narrativa breve, danza, música, gente joven que quiso estar, la nota tierna, el artista plástico Dario Medina pintó en vivo con sus dos pequeñas hijas, Emiliana Quispe con un embarazo de ocho meses, se sumó entregando los certificados a los participantes (años anteriores hacía la conducción pero ahora le fue imposible). 

 
 
Un dato curioso, el género masculino cubrió un 60% de la concurrencia, para tener en cuenta. Algunos de los que participaron activamente en Grito: artistas plásticos: Kelly Cazón, Darío Medina, Selva Patagua, Alejandro Gutierrez, José Urzagasti,Sofía Vilca. Músico: Sangre joven, Ledna Biaquini, Zenón Rumi Toconás, Carlos Miranda y Abajeños. Poetas y escritores: Efraín Quinteros, Dante Quispe, Beatríz Lizárraga, Miguel Sala, Carmen Chauque, Cristina Flores, Elena Demitrópulos, Oscar López Zenarruza, Carlos Matorras, Miguel Chauqui, Roberto Apaza, Ivone Alvarez, Marcela Piolli, María Isabel Zelaya, Marcelo González, Nancy Galaraza(bailarina), Nancy Satozán, María Galvez, Godofredo Garay, entre otros, todos unidos en un solo GRITO, NO  A LA VIOLENCIA, SI A LA PAZ. 





Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib