miércoles, 4 de abril de 2018

Grito de Mujer 2018-New Jersey-Newark


El sábado 31 de marzo del 2018 se celebró en la ciudad de Newark, New Jersey el 8vo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer, dedicado a todas las madres del mundo. El evento fue realizado en el Salón de eventos del Restaurante Sabor Latino. La coordinadora, Berkis Contreras, dio la bienvenida a los asistentes, seguida por la líder comunitaria Amparito Moreno Freile, quien dio el discurso en relación a la mujer. 


La Lic. Contreras hablo brevemente sobre el origen y objetivo de Festival dando, luego, inicio al evento con la participación de Charbyl, el Tico cantor, quien deleito a la audiencia con un concierto de canciones populares.


La Lic. Contreras, presento a los poetas y artistas invitados, entre ellos Rina Soldevilla, Linda Morales Caballeros y Maureen Altma (Perú), Mar Russo (Argentina), Isbel González (Cuba), Adrián Cadavid (Colombia), Silvia Siller (México), Nelson Cruz, Pedro Hernández, Felicia Gómez, Yrene Schril y Juana Arias (Rep. Dominicana), entre otros.

En la parte artística, además de Charbyl, el romántico Juan Carlos también deleito a la audiencia con su gran talento.


Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib