lunes, 4 de marzo de 2019

Grito de Mujer 2019-Atenas-Grecia

Un evento de la cadena mundial del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2019 (Womam scream + NBPF ) se realizó en la ciudad de Atenas, Grecia, coordinado por la poeta Chryssa Velissariou. Fue un completo éxito. El evento se llevó a cabo el día 4 de marzo en el pequeño teatro Elefsis & Hydrani que estaba lleno a reventar. El programa completo duró de 7 pm a 10:30 pm. 
Un gran abrazo de poesía y ópera dedicado a mujeres, poetas y compositores. Una de ellas estuvo con nosotros y compuso solo para el evento un aria sobre un poema de Anne Sexton, un aria sobre mi poema Star Dust y otro sobre un poema de nuestro gran artista nacional. poeta Dionisios Solomos.
También se recitaron muchos poemas sobre la violencia contra las mujeres. Poetisas griegas famosas o no. Demasiadas grandes poesías griegas aún vivas y presentes en el evento fueron homenajeadas: la señora Katerina Aggelaki Rouk y la señora Ismini Liosi. 
Estoy muy feliz de haber inaugurado el evento WOMAN SCREAM por el bien de mí y de cada mujer que aún lucha en esta Tierra.


Chryssa Velissariou
(Traducción del inglés) 

#womanscream #gritodemujer #Grecia #Atenas

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib