jueves, 4 de abril de 2019

Grito de Mujer 2019-Guadalajara de Buga-Colombia


El día 23 de marzo fué la fecha escogida para llevar a cabo el Festival Grito de Mujer, "GRITO POR MÍ" En la ciudad de Guadalajara de Buga- Valle del Cauca- Colombia- En las instalaciones del teatrino del recién restaurado parque Jose Maria Cabal, y el cual como gestora cultural y coordinadora me di a la tarea de organizar.


 
Contando con el apoyo de la Secretaría de Cultura de nuestro municipio quien me ayudó con parte de la logística, organice la publicidad , los diplomas y las invitaciones para el evento, difundí en la emisora local Voces de Occidente, y en la tv local CNC Bugavision.


 
Llegado el día organice el teatrino, contando con una maravillosa tarde soleada Gracias a Dios , (pues los días anteriores habían sido de mucho invierno, y como el evento era al aire libre ,pues  estuve un poco preocupada)contamos con la presencia de los poetas de YUMBO, municipio cercano al nuestro , Olivia Parra, David Mesias Benitez Y Esmeralda Tello, Por Guadalajara De Buga, Sofia Moreno Mejia, Yurani Taborda, Alvaro Cesar Taborda, Jose Arvey Arroyave, Mario German Echeverry, Gloria Inés Sánchez D , En la parte pictórica el maestro Luis Hernan Villanueva, y el cantautor ecuatoriano, Romano de la Fuente, Maestro de ceremonia DR. Julian Arango Caballero.


Nuestro “Grito De Mujer: Grito Por mí, grito por ti”,  ha sido un gran evento el que se realizó por primera vez en nuestra ciudad y el que se contó con buena asistencia de público, quienes se unieron y quedaron sorprendidos de la magnitud que este grito ha generado en todos los países donde se ha realizado., Contamos también con la presencia de la Dra Aydee Jiménez Secretaria de Cultura Municipal y sus secretarios adjuntos, lo mismo que compañeros de grupos afines como la red de mujeres Comunales, y la oficina de la Mujer del municipio.



El evento dio inicio siendo las cuatro de la tarde (4.00PM) y terminó a las seis y treinta de la tarde (6.30PM). Se repartieron afiches , algunos poemas y se rifaron libros de poesía.





Gloria Inés Sánchez Duque
Coordinadora

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib