lunes, 1 de abril de 2019

Grito de Mujer 2019-Mosquera-Cundinamarca-Colombia


Por tercer año consecutivo celebramos nuestro grito de mujer en el Municipio de Mosquera Cundinamarca, Colombia, en el salón de la casa del Adulto Mayor, coordinado por el Consejo Consultivo de Mujeres.



 Iniciamos nuestro festival a las 5:00 P.M, con una exposición de fotografía, cuyo tema fue la mujer en todas sus edades, seguido se realizó el encuentro de poesía con la participación de 12 poetas entre jóvenes, adultos y adultos mayores.  


Se abrió el acto con el himno de Mosquera Cundinamarca, las palabras de la Sra. Yolanda Vanegas López en representación del Consejo Consultivo de Mujeres; palabras de la Dra, Diana Leguizamón directora de la oficina de Mujer, género, familia y poblaciones vulnerables; saludo por parte de la Dra. Andrea Cubillos Gestora Social del municipio.



En el intermedio tuvimos la presentación de la Cantante Camila Cortes acompañada al piano por el maestro Hugo Córdoba. A cada uno de los participantes se le entregó un reconocimiento por su participación.

Las poetas que nos deleitaron con sus escritos : Amparo Piedrahita, Katherine Gordillo, Ernestina Gómez, Miriam Morales, Rosa Carrasco, Lady Bibiana Pérez, Francy Liliana Díaz, Luisa Isabel Aguilar, Ruby Meléndez, Paola Andrea Hernandez, Clara Elena Sierra y el poeta Julián Gómez. (Colectivo Poetiza Palabras de Mujer)

Tuvimos la asistencia de unas 100 personas.




Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib