miércoles, 1 de abril de 2020

Grito de Mujer 2020-Venecia-Italia


Queridas amigas, ya saben que teníamos alquilado desde hacía varios meses un espacio prestigioso en Venecia donde llevar a Cabo nuestro evento con música en vivo, huéspedes y una exposición de artista Hispanoaméricanos sobre El tema Grito de Mujer 2020-Quin grita por ti?, Huérfanos víctimas de feminicidios, pero la llegada del Coronavirus-19, el 21 de febrero paralizó todo en Italia. 


No ha sido posible hacerlo como queríamos, pero igual queríamos cumplir con nuestro compromiso dentro del mes de marzo, y para no faltar a esta cita que queremos mucho, lo hicimos por teleconferencias Online desde Zoom sólo para nuestros socios. 

Les Quiero enviar algunas imágenes con Los carteles, El libro presentado y algunas de Las Chicas que participaron en la manifestación privada. Una pequen demostración de aunque en circunstancias forzosamente privadas, nuestro grito si se oyó.



Silvia Favaretto
Coordinadora Grito de Mujer 2020
Venecia

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib