martes, 28 de abril de 2020

Grito de Mujer República Dominicana-Puerto Plata



El Festival Grito de Mujer 2020, en homenaje a la niñez huérfana, víctimas colaterales del feminicidio, fue celebrado el día 12 de marzo 2020 en la Biblioteca Renovación a las 7pm, en la ciudad de Puerto Plata, gracias a la Fundación Mujeres Puro Arte. 



Puerto Plata gritó. y que orgullo para la "tacita de plata", Puerto Plata con un evento lleno por completo que contó con la participación de Arte poético, relatos, declamaciones de vida, en apoyo a los huérfanas y huérfanos por feminicidio. 

La maestra de ceremonia en esta ocasión, fue la joven escritora, Nirelis Puello, también acompañaron el evento, el Magistrado Kelmi Duncan y la profesional Licenciada Josefina Rojas Psicóloga encargada de Dept Ceprosh, quienes nos ilustraron de la realidades de tema a tratar en su Talk.


El Teatro Iván García escenificó el poema de Fausto Aybar, y así seguimos con  la participación de unas 20 escritoras y escritores, quienes apoyaron con su pluma desde sus sentidos. Entre ellos agradecemos a:
Cifuentes, Marmolejo, Parra, Padilla, Nuñez, Garrido, Abreu, Mora de La Cruz, Beard, Aybar, Hurtado, Ramirez, Lantigua, Beira, Katz, Asabaris, Chaljub Then, Imbert, Malu, Acompañados por música en vivo de la Academia Belkis Grisanty y el cierre de Ballet clásico de la Academia Grandale y su directora Gertrudis.




Huérfanos por feminicidios. Esa realidad que impacta que a todos/as nos concierne, Puerto Plata dijo presente y brilló en estos días tan difíciles a nivel mundial y nacional.

MPA, Grito de Mujer, y Mujeres Poetas Internacional, Biblioteca Renovación agradecen a cada uno de ustedes su entrega y participación fue un honor y privilegio poder compartir juntos!






A por el próximo! Cuánto talento!
Gracias a los profesionales y Jóvenes Universitarios que dijeron presente con sus escritos.
Millones de bendiciones a todas y todos!


Lena Aslop
Mujeres Puro Arte

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib