Cómo Participar | Mujeres Poetas Internacional

Aprende como puedes apoyarnos AQUI


Si eres mujer poeta y tienes el interés de colaborar con nuestro proyecto activamente, eres libre de formar parte de nosotras.

Si deseas colaborar escribiendo tus poemas, sin importar el sexo, tenemos disponible nuestra página de FANS el muro es abierto, puedes escribir directo recordando respetar el espacio de los demáa, además contamos con miles de usuarios que nos siguen y leen nuestros contenidos diariamente. El MPI no posee un formato para aceptar inscripciones, creamos proyectos y convocatorias colectivas en donde muchas mujeres pueden participar apoyando la causa desde sus talentos. Entre estas está el Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer, concursos, convocatorias, premiaciones, etc. También puedes inscribirte a nuestra lista de correos usando el formulario más abajo y mantenerte al tanto de todo lo que hacemos.

Para el éxito de todos nuestros proyectos, necesitamos tu apoyo. Aprende otras formas de colaborar en el enlace mas abajo. Gracias por apoyar esta causa y formar parte!

Para publicar poemas tenemos exclusivamente la página, el usuario y el grupo de Facebook. 
Esta es nuestra pagina de amigos o nos puedes localizar en el buscador de Facebook.
http://facebook.com/mujerespoetasinternacional

ademas de seguir nuestro proyecto el Festival Internacional de Poesía Grito de mujer en  
su página exclusiva http://www.gritodemujer.com o en su pagina de fans en:
http://facebook.com/festivalinternacionaldepoesiagritodemujer
 

POR FAVOR NO NOS ETIQUETEN EN JUEGOS, APLICACIONES NI COSAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LA POESÍA DE MUJERES. Tenemos una comunidad en la que prima el respeto y la calidad humana de nuestras integrantes es importante. Además recuerden respetar el espacio, muchas poetas y amigos poetas desean también ser leídos, no satures el muro con demasiadas publicaciones.Creemos que es lo justo.

Aprende como puedes apoyarnos AQUI


Para inscribirte a nuestro grupo y lista de correos:


Subscribete a nuestras noticias

* Requerido
Formato del Email
View previous campaigns.




Atte,

El Equipo MPI




















Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib